Las cerraduras electrónicas inteligentes disparan su demanda

En una intervención en Radio Vitoria el 22 de julio de 2021, Leire Fernández de Alaiza, directora de Estrategia de Electro Alavesa Seguridad, además de repasar junto a la portavoz de la Policía Municipal de Vitoria-Gasteiz los principales consejos para marcharnos tranquilos de vacaciones y que nuestro hogar quede libre de posibles robos, señaló que las cerraduras electrónicas inteligentes están experimentado un gran crecimiento en su demanda.

Este mecanismo de seguridad y confort pone las cosas más difíciles a los “amantes de lo ajeno” y más sencillas a sus usuarios/as porque permite entre otras cuestiones aperturas remotas y controladas a un tercero (un vecino por ejemplo) desde cualquier parte del mundo.

Una vez más se subrayó que el mejor de los consejos en materia de seguridad es la prevención y se animó a los oyentes a estudiar de la mano de profesionales las medidas que son necesarias en cada caso porque no todos necesitamos lo mismo. Unos necesitarán alarma sonora, otros cámaras de CCTV, otros …