Maeztu ve nacer una Escuela de Herri Kirolak

El pueblo alavés de Maeztu cuenta con una Escuela de Herri Kirolak. Siguiendo la estela del campeón Kerman Pérez de Heredia, un nutrido grupo de txabales de la localidad se han reunido en torno a su figura para adentrarse en el deporte rural…

Igor González de Galdeano, referente en valores

La familia de Electro Alavesa, representada por Paco Fernández de Alaiza, ha acompañado a Igor González de Galdeano en la presentación de su libro “Pedaleando hacia el éxito”. Toca aprender de la experiencia y vivencias acumuladas…

Descubrir ZUZENAK

La familia de Electro Alavesa Social ha visitado la sede de Fundación Zuzenak. El `durante´ y el `después´ se corresponden con dos palabras: descubrimiento y admiración, respectivamente. A nivel de la sociedad en general quien más, quien…

En `Valores de Electro Alavesa´ hablamos con Iñigo Urtaran

El director deportivo de Electro Alavesa Zuia BSafe, Iñigo Urtaran, habla en `Valores de Electro Alavesa´ del camino hacia la victoria en el mundo del ciclismo y del valor compartido de un triunfo. Una meta a la que se llega con personas comprometidas…

Presentación del Equipo Ciclista `Electro Alavesa Zuia BSafe´

El Equipo Electro Alavesa Zuia BSafe fue presentado el sábado, 13 de marzo de 2021, en Murguía (Álava). La plaza de la Villa, frente al Ayuntamiento, albergó una multitudinaria puesta de largo. El carácter de la nueva escuadra conformada…