La triathleta Ruth Brito vuelve a enfundarse el maillot de Electro Alavesa

La triathleta Ruth Brito continuará un año más formando parte de la familia de Electro Alavesa Social. Más allá de sus resultados deportivos la deportista isleña y de adopción vitoriana destaca por sus grandes valores. Esto le hacen ser…

La Copa de "la igualdad"

Con motivo de la celebración de la Copa de la Reina en Vitoria-Gasteiz Cadena SER Vitoria ha invitado a Electro Alavesa a un Encuentro en el que se ha analizado la presencia de la mujer en el deporte. En esta cita se ha puesto de manifiesto…

Electro Alavesa, un año más con Aiarabike

La familia de Aiarabike Trek Electro Alavesa sigue creciendo y haciendo kilómetros en carretera. El sábado, 16 de febrero, el equipo que dirige Iñigo Urtaran, presentó la nueva plantilla para la nueva temporada. Seis caras nuevas y el patrocinio…

Premiamos los valores

El miércoles, 19 de diciembre, el Palacio de Congresos Europa acogió la Primera edición de los Premios Radio Marca a los Valores en el Deporte. Y, ¿cómo no? Allí estuvo Electro Alavesa apoyando esta iniciativa y dando nombre a uno de los…

Más que una empresa

A finales de junio, principios de julio, una de las redactoras de El Correo, Nerea Pérez de Nanclares, nos llamó para contarnos que estaban preparando un especial sobre el anillo verde. Va a contar con gente de diferentes ámbitos. Todos de…

3 x 3 no son nueve

La novena edición del 3 por 3 de Marianistas se ha saldado, como las ochos anteriores, con un gran éxito y acogida. Fútbol, baloncesto, hinchables y grandes premios han logrado atraer como un imán a jóvenes de diferentes edades y con…