Electro Alavesa en los IV Premios al Talento Femenino

“El verdadero poder de las mujeres está empezando ahora”. Es una frase de la tenista Billie Jean King (1943) extraída de una reciente entrevista en el diario EL PAÍS. Es una afirmación que traemos al caso porque conecta al 100% con…

Maeztu ve nacer una Escuela de Herri Kirolak

El pueblo alavés de Maeztu cuenta con una Escuela de Herri Kirolak. Siguiendo la estela del campeón Kerman Pérez de Heredia, un nutrido grupo de txabales de la localidad se han reunido en torno a su figura para adentrarse en el deporte rural…

Electro Alavesa cumple 40 años

Tal día como un 10 de noviembre de 1982 nacía Electro Alavesa Seguridad. Lo hacía en la capital del País Vasco, en Vitoria-Gasteiz, de manera modesta, en un local de apenas 60 metros cuadrados que servía de taller, almacén, oficina,…

Igor González de Galdeano, referente en valores

La familia de Electro Alavesa, representada por Paco Fernández de Alaiza, ha acompañado a Igor González de Galdeano en la presentación de su libro “Pedaleando hacia el éxito”. Toca aprender de la experiencia y vivencias acumuladas…

Electro Alavesa con la máquina herramienta en la 31BIEMH

La industria vasca tiene en la BIEMH un escaparate a su altura que la dignifica y la sitúa en lo más alto a nivel mundial. Es una cita en la que Electro Alavesa no puede faltar en tanto son grandes las sinergias que existen y mucho el camino…

El Agro también es 4.0

Cuando se habla de tecnología y de innovación, normalmente -y más en nuestro contexto dado su peso en el PIB de Euskadi- pensamos en la Industria 4.0. Y eso está muy bien, es acertado, pero por nuestra experiencia y relación con múltiples…