Electro Alavesa cumple 40 años

Tal día como un 10 de noviembre de 1982 nacía Electro Alavesa Seguridad. Lo hacía en la capital del País Vasco, en Vitoria-Gasteiz, de manera modesta, en un local de apenas 60 metros cuadrados que servía de taller, almacén, oficina,…

Igor González de Galdeano, referente en valores

La familia de Electro Alavesa, representada por Paco Fernández de Alaiza, ha acompañado a Igor González de Galdeano en la presentación de su libro “Pedaleando hacia el éxito”. Toca aprender de la experiencia y vivencias acumuladas…

Electro Alavesa con la máquina herramienta en la 31BIEMH

La industria vasca tiene en la BIEMH un escaparate a su altura que la dignifica y la sitúa en lo más alto a nivel mundial. Es una cita en la que Electro Alavesa no puede faltar en tanto son grandes las sinergias que existen y mucho el camino…

El Agro también es 4.0

Cuando se habla de tecnología y de innovación, normalmente -y más en nuestro contexto dado su peso en el PIB de Euskadi- pensamos en la Industria 4.0. Y eso está muy bien, es acertado, pero por nuestra experiencia y relación con múltiples…

Electro Alavesa en SICUR 2022, Salón Internacional de la Seguridad

Parte del equipo de Electro Alavesa ha estado un año más en la gran feria internacional de la seguridad que se celebra de manera recurrente cada dos años en Madrid. En la cita, además de reunirse con todos los proveedores, el principal…