Álava ha sido siempre industrial, lo es hoy y lo será en el futuro

En un amplio reportaje publicado el domingo, 26 de mayo, empresarios consultados por Diario de Noticias de Alava, entre los que se encontraba Roberto García en representación de Electro Alavesa, hablan y debaten sobre “otra Álava” que…

Registro horario “con garantías”

El Real Decreto Legislativo 2/2015 señala que la empresa ha de garantizar el registro diario de la jornada laboral de las personas trabajadoras. Esta norma afecta fundamentalmente a comercios y PYMEs en tanto las grandes empresas, precisamente…

La triathleta Ruth Brito vuelve a enfundarse el maillot de Electro Alavesa

La triathleta Ruth Brito continuará un año más formando parte de la familia de Electro Alavesa Social. Más allá de sus resultados deportivos la deportista isleña y de adopción vitoriana destaca por sus grandes valores. Esto le hacen ser…

"Las cámaras de vigilancia son la mejor opción para prevenir actos vandálicos y visitas indeseadas"

Entrevista en El Correo (Especial Comunidades de Vecinos) a Leire Fernández de Alaiza, Directora de Estrategia y Gestión de Electro Alavesa Seguridad.  Electro Alavesa Seguridad ofrece una amplia gama de soluciones para garantizar la protección…

La Copa de "la igualdad"

Con motivo de la celebración de la Copa de la Reina en Vitoria-Gasteiz Cadena SER Vitoria ha invitado a Electro Alavesa a un Encuentro en el que se ha analizado la presencia de la mujer en el deporte. En esta cita se ha puesto de manifiesto…

Electro Alavesa, un año más con Aiarabike

La familia de Aiarabike Trek Electro Alavesa sigue creciendo y haciendo kilómetros en carretera. El sábado, 16 de febrero, el equipo que dirige Iñigo Urtaran, presentó la nueva plantilla para la nueva temporada. Seis caras nuevas y el patrocinio…