Premiamos los valores

El miércoles, 19 de diciembre, el Palacio de Congresos Europa acogió la Primera edición de los Premios Radio Marca a los Valores en el Deporte. Y, ¿cómo no? Allí estuvo Electro Alavesa apoyando esta iniciativa y dando nombre a uno de los…

Electro Alavesa comparte su experiencia en la Jornada organizada por Confebask sobre ‘Juventud, empresa vasca y formación profesional’

Cada año, y con este veinticinco, Confebask viene organizando el mayor acto de entrega de diplomas de Euskadi, con el que pretende poner en valor una formación –la profesional- considerada estratégica, tanto para la competitividad de…

Más que una empresa

A finales de junio, principios de julio, una de las redactoras de El Correo, Nerea Pérez de Nanclares, nos llamó para contarnos que estaban preparando un especial sobre el anillo verde. Va a contar con gente de diferentes ámbitos. Todos de…

La reforma del portal es el mejor momento para ganar en seguridad

Los sistemas de seguridad y contra incendios deben someterse a un estricto mantenimiento para que funcionen cuando sean necesarios. No hacerlo puede conllevar riesgo para las personas y los bienes, además de multas severas Las reformas de…

3 x 3 no son nueve

La novena edición del 3 por 3 de Marianistas se ha saldado, como las ochos anteriores, con un gran éxito y acogida. Fútbol, baloncesto, hinchables y grandes premios han logrado atraer como un imán a jóvenes de diferentes edades y con…

Electro Alavesa y la economía circular

Si hay una cuestión que nos ha quedado clara tras acudir a un Encuentro sobre Economía Circular organizado por Cadena SER en Vitoria-Gasteiz es que la filosofía y prácticas de este modelo pueden ser aplicadas en cualquier sector económico,…