Electro Alavesa en SICUR 2022, Salón Internacional de la Seguridad

Parte del equipo de Electro Alavesa ha estado un año más en la gran feria internacional de la seguridad que se celebra de manera recurrente cada dos años en Madrid. En la cita, además de reunirse con todos los proveedores, el principal…

Descubrir ZUZENAK

La familia de Electro Alavesa Social ha visitado la sede de Fundación Zuzenak. El `durante´ y el `después´ se corresponden con dos palabras: descubrimiento y admiración, respectivamente. A nivel de la sociedad en general quien más, quien…

Las cerraduras electrónicas inteligentes disparan su demanda

https://youtu.be/mR6rgIvzw7Y En una intervención en Radio Vitoria el 22 de julio de 2021, Leire Fernández de Alaiza, directora de Estrategia de Electro Alavesa Seguridad, además de repasar junto a la portavoz de la Policía Municipal de…

En `Valores de Electro Alavesa´ hablamos con Iñigo Urtaran

El director deportivo de Electro Alavesa Zuia BSafe, Iñigo Urtaran, habla en `Valores de Electro Alavesa´ del camino hacia la victoria en el mundo del ciclismo y del valor compartido de un triunfo. Una meta a la que se llega con personas comprometidas…

Presentación del Equipo Ciclista `Electro Alavesa Zuia BSafe´

El Equipo Electro Alavesa Zuia BSafe fue presentado el sábado, 13 de marzo de 2021, en Murguía (Álava). La plaza de la Villa, frente al Ayuntamiento, albergó una multitudinaria puesta de largo. El carácter de la nueva escuadra conformada…