De esta situación se sale con compromiso y solidaridad

El programa Gaur Magazine de Radio Vitoria está preguntando a las empresas alavesas ¿cómo se sale de esta situación? Desde Electro Alavesa y fieles a nuestros valores estamos convencidos de que el compromiso de las personas que forman los…

“Las cámaras termográficas son una medida preventiva”

La compañía Electro Alavesa de Seguridad lleva años aplicando esta solución de instalar cámaras termográficas en diferentes entornos, bien sea en hornos industriales para el control de las temperaturas, bien en viviendas unifamiliares…

Las cámaras de medición de temperatura corporal, un aliado para la vuelta a la ´normalidad`

Tan solo necesitan un segundo para saber si alguien tiene fiebre La prevención y vigilancia de la salud cuenta con un aliado que ha venido para quedarse y jugar un papel importante en el bienestar de las personas: las cámaras de medición…

La videovigilancia urbana acerca Bilbao a Marbella

La reciente instalación de cámaras en el popular barrio de San Francisco en Bilbao guarda relación con las bases legales sentadas a este respecto en Marbella. Y es que hace aproximadamente un año que la localidad malagueña estableció los…

Alarmas y colaboración ante una `okupación´ ilegal

La `okupación´ ilegal es una situación que también se vive en Bilbao, Donosti o Vitoria-Gasteiz. Es una realidad a la que no son ajenas las capitales vascas, compartiendo, como en otras tantas localidades, la sensación de impunidad ante…

Electro Alavesa apoya la celebración de la Primera Edición del Congreso Gasteiz Sport Business

El Palacio de Congresos Europa acogerá el próximo 27 de febrero la primera edición de Gasteiz Sport Business. Electro Alavesa apoya esta cita en tanto “da carta de naturaleza a Vitoria como lo que es: la ciudad del deporte”, ha afirmado…