Presentación del Equipo Ciclista `Electro Alavesa Zuia BSafe´

El Equipo Electro Alavesa Zuia BSafe fue presentado el sábado, 13 de marzo de 2021, en Murguía (Álava). La plaza de la Villa, frente al Ayuntamiento, albergó una multitudinaria puesta de largo.

El carácter de la nueva escuadra conformada bajo la dirección de Iñigo Urtaran respira los valores de Electro Alavesa: sacrificio, entrega, honestidad. “Daremos en carrera el callo. Los tabalees están ilusionados. Tenemos que dar una gran imagen como equipo y competitivos hasta el final. No se si ganaremos carreras. Eso va a ser más complicado porque en esta categoría se va muy rápido, pero estaremos ahí”, afirmaba en representación de Electro Alavesa, Paco Fernández de Alaiza.

La temporada pasada fue la primera en la que el equipo inauguró su palmarés con una victoria. “¿Por que no soñar con otra? Eso es. Para nosotros es un comienzo. Con trabajo, con ganas y haciendo las cosas bien se llega a la cima de esta categoría. Para ellos tiene que ser un aliciente”, reconocía Urtaran.

La presentación, guiada por Mikel Uriarte como maestro de ceremonias, contó con el Alcalde de Zuia y con la gerente de BSafe, Beatriz Díaz Ruiz de Arbulo, como principales colaboradores de la escuadra.