Electro Alavesa, S.A. reconoce la calidad como un factor estratégico para el desarrollo de su actividad. Tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en la norma UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.
POLÍTICA DE GESTIÓN
En Electro Alavesa S.A., el objetivo que nos guía y nos motiva es la total satisfacción del cliente y demás partes interesadas, así como de la protección del medioambiente, la prevención de la contaminación y la disminución del impacto ambiental de nuestras actividades.
La Dirección de ELECTRO ALAVESA para lograr este objetivo, se compromete a:
- Hacer de la mejora continua y protección del medioambiente nuestra herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora y de desempeño ambiental.
- Cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios y de cliente aplicables a nuestra actividad, así como aquellos que ELECTRO ALAVESA adopte voluntariamente, tanto en lo referente a producto como al Medioambiente.
- Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión, proporcionándoles los recursos materiales y humanos necesarios.
- Establecer un control de proceso efectivo que sirva para prevenir, reducir o eliminar los factores que afecten negativamente a la calidad de los productos y servicios que suministramos a nuestros clientes.
- Comunicar y difundir esta política entre el equipo humano de ELECTRO ALAVESA y otras partes interesadas, para así contribuir a un esfuerzo conjunto.
- Dentro de nuestra preocupación por el Medioambiente está mejorar aspectos ambientales reduciendo el consumo de recursos naturales y la gestión adecuada de residuos.
Nuestro sistema de gestión de la Calidad y Medioambiente debe ser el instrumento estratégico básico para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra organización.
La dirección agradece a todo el personal el esfuerzo realizado hasta ahora y anima a continuar esta labor para conseguir los objetivos propuestos y tender hacia la mejora continua.