La familia de Aiarabike Trek Electro Alavesa sigue creciendo y haciendo kilómetros en carretera. El sábado, 16 de febrero, el equipo que dirige Iñigo Urtaran, presentó la nueva plantilla para la nueva temporada. Seis caras nuevas y el patrocinio de Electro Alavesa social.

La presentación tuvo lugar, como viene siendo tradicional, en el restaurante Bideko (Lezama-Araba) y a ella se acercaron aficionados y familia a arropar a los ciclistas del Aiarabike. Paco Fernández de Alaiza en nombre de Electro Alavesa felicitó a los ciclistas por su ejemplar entrega y les deseó suerte en la presente campaña, al mismo tiempo que les animó a ser ejemplo en valores y a disfrutar mucho de un deporte que es estandarte del sacrificio y esfuerzo.

La escuadra se caracteriza por su juventud. De hecho, incorpora seis fichajes a la categoría Élite-Sub23, apostando por el talento local y por dar oportunidades también a corredores de territorios próximos a Alava.

Urtaran confirmó que en el calendario que afrontará el equipo, similar al de la temporada pasada, se incluyen pruebas como el Torneo Lehendakari; Torneo Euskaldun; y vueltas como Navarra o Zamora; así como la participación en algunas competiciones de la Copa España.

El Aiarabike Trek Electro Alavesa dará sus primeras pedalas en competición en Zumaia, en el marco del Torneo Lehendakari que se disputará el sábado, La temporada comenzará en Zumaia el próximo sábado, 23 de febrero.