Electro Alavesa cumple 40 años
Tal día como un 10 de noviembre de 1982 nacía Electro Alavesa Seguridad. Lo hacía en la capital del País Vasco, en Vitoria-Gasteiz, de manera modesta, en un local de apenas 60 metros cuadrados que servía de taller, almacén, oficina, administración, atención al público… Un local ciertamente pequeño que recogía inmensas ganas de hacer las cosas bien.
El tiempo transcurrido y traducido a números dice que esta empresa, decana de la seguridad en Euskadi, cuenta en su haber con más de 12.000 clientes y proyectos implantados en prácticamente todas las Comunidades Autónomas e incluso en la vecina Francia.
La apuesta por la innovación desde el primer minuto, junto al cuidado y saber hacer equipo han sido fundamentales en la trayectoria de Electro Alavesa. Conocer el talante de sus socios, Paco Fernández de Alaiza, Roberto García y Jesús Pérez, explica el alma y cultura empresarial de esta firma que, más allá de los logros profesionales alcanzados en sus cuarenta años de vida, han tenido siempre presente el bienestar social. Así, antes de que despertara al común de las empresas la RSC ellos, pioneros, ya la llevaban a cabo.
Gracias a todas las personas que en estas cuatro décadas han hecho con su apoyo, con su colaboración, que lleguemos hasta aquí.
Electro Alavesa dedica todos sus esfuerzos a un solo objetivo: a que sientas, de verdad, la seguridad. La confianza de nuestros clientes es sinónimo de que lo conseguimos y su confianza el mayor de los premios y el mejor de los impulsos para seguir escribiendo nuevas páginas en nuestra historia.