Electro Alavesa es distinguida en el Acto de Empresa&FP impulsado por CONFEBASK

En el acto Empresa&FP organizado por Confebask, su director general, Eduardo Aretxaga, ha dado a conocer los habituales reconocimientos a empresas e instructores que otorga la Confederación Empresarial vasca. Estos galardones “tratan de reconocer la labor de quienes más han destacado en su empeño formativo, y para cuya elección se ha tenido en cuenta las valoraciones de los propios centros de Formación Profesional”.

Roberto García, Director General de Electro Alavesa, en la categoría de instructores, ha sido uno de los reconocidos. “Es un orgulloso porque supone el refrendo de una forma de hacer de todo un equipo que cree y comparte unos valores claros y firmes”, ha señalado tras recoger la distinción.

Foto: Manu de Alba para Confebask

Asimismo, ha felicitado al resto de empresas e instructores premiados y que han sido, en el capítulo de empresas: SNA EUROPE, por parte de Araba; PIERBURG RHEINMETALL AUTOMOTIVE, por parte de Bizkaia; e IBERMÁTICA por parte de Gipuzkoa.

En cuanto a los instructores, Confebask también ha reconocido a ENEKO ÁLVAREZ de GISTEK INSURANCE SOLUTIONS (Bizkaia); y MIKEL BEREZIARTUA de la empresa BIELE (Gipuzkoa).