Electro Alavesa con la máquina herramienta en la 31BIEMH

La industria vasca tiene en la BIEMH un escaparate a su altura que la dignifica y la sitúa en lo más alto a nivel mundial. Es una cita en la que Electro Alavesa no puede faltar en tanto son grandes las sinergias que existen y mucho el camino que hay por andar. 

Si en su última edición ya algunas empresas mostraron interés por las soluciones tecnológicas que pueden implementar en sus procesos de producción, en esta tiene que ser el despegue. Ahí tenemos un bonito reto: mostrar lo mucho y bueno que las cámaras térmicas y las imágenes de alta resolución ayudan en áreas como la prevención, el control de producción, la calidad, la trazabilidad… Tuvimos la oportunidad de hacerlo y contrastar la inquietud del sector.  

La aplicación de estas soluciones, tanto hardware como software, de última generación se traducen en optimización de recursos materiales, beneficios económicos y seguridad para las personas. 

Electro Alavesa, gracias a su departamento de I+D+i, está innovando permanentemente y dando nuevos usos a herramientas antes solo pensadas para la seguridad y que ahora pueden tener dos o más aplicaciones, aportando un gran valor añadido.