Sanciones a empresas con trabajadores a tiempo parcial o total en Álava

NORMATIVA y SOLUCIONES ¿ESTA TU EMPRESA PREPARADA, COMO OBLIGA LA LEY, A LLEVAR EL CONTROL HORARIO DE LOS TRABAJADORES? SANCIONES A EMPRESAS CON TRABAJADORES A TIEMPO PARCIAL O TOTAL EN ÁLAVA Ante las últimas denuncias presentadas…

El Constitucional permite instalar cámaras en el trabajo sin permiso de los empleados

Las empresas pueden instalar cámaras en los centros de trabajo sin mediar aceptación de los empleados e incluso sin llegar a informarles del fin concreto de las mismas. Así lo ha establecido el Tribunal Constitucional en una polémica sentencia,…

Retimbrado de extintores

En el anterior artículo se explicaban las prácticas correctas e incorrectas de las empresas mantenedoras de equipos de protección contra incendios a la hora de realizar las revisiones de los equipos. En este artículo queremos explicar…

El correcto mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios

INCENDIOS Tal y como explica Antonio Tortosa  en la revista Tecnifuego, nada más dañino para los edificios y las personas que los habitan o visitan que el fuego y su devastadora capacidad de destrucción. Los daños causados por la acción directa…

Acto Social de Electro Alavesa Social para la entrega de donativos Navidad 2015

Proyectos seleccionados año 2015: Proyecto Aspanafoha Asociación de padres de niño/as con cáncer de Álava, Proyecto residencia de ancianos Hermanitas de los pobres y Proyecto Crisis de refugiados sirios en el Mediterráneo. Electro Alavesa…

Análisis de imagen: Sistema de seguridad perimetral

La importancia de detectar a los intrusos antes de cometer el delito En las últimas semanas se ha podido leer en los medios de comunicación la noticia del intento de robo frustrado en una empresa ubicada en el Polígono Industrial de…