Recomendaciones Electroalavesa

La experiencia acumulada por Electro Alavesa tras décadas diseñando y realizando instalaciones de seguridad en superficies comerciales hace recomendable que, independientemente de las exigencias legales y de su tamaño, los sistemas que deben implementar sean, como mínimo tres: sistema anti intrusión; circuito cerrado de TV (CCTV); y, sistema de detección de incendios.

Estas tres patas construyen un asiento suficientemente sólido para someter a control las amenazas más comunes en materia de seguridad en este tipo de instalaciones. De hecho, la última superficie comercial que hemos tenido la oportunidad de ejecutar la hemos equipado con estos tres sistemas.

Desde que vimos la obra y diseñamos junto a sus responsables el proyecto a medida han pasado tres meses en los que dos de nuestros profesionales han dotado al establecimiento comercial de un sistema anti intrusión de última generación; un circuito cerrado de TV de alta definición dotado con una óptica precisa; y de un sistema de detección de incendios, adecuado a la nueva normativa regulatoria aprobada en diciembre 2017 y que hemos dejado conectado con el centro de vigilancia del propio centro comercial en el que se enclava esta instalación y que reduce el tiempo de respuesta ante una posible contingencia.

A partir de estos tres sistemas de seguridad se puede sumar lo que se quiera. En Electro Alavesa lo tenemos. Eso sí, lo más importante es que con estos tres sistemas y los que se añadan lo que se cuida es la seguridad de las personas, principalmente, y de los bienes materiales.