NOVEDADES EN SEGURIDAD

La bienal del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) ha vuelto a ser una oportunidad para ver los ultimísimos avances en esta materia. Parte del equipo de Electro Alavesa se desplazó a Madrid para conocer de primera mano las últimas novedades y actualizar nuestra paleta de servicios. En este sentido, nos ha servido para ver que nuestra empresa está muy alineada con las tendencias de la seguridad del presente y del futuro. Hay soluciones que Electro Alavesa ya está instalando a sus clientes y que hemos visto en SICUR.

Además de aprovechar la ocasión para estar con nuestros principales proveedores y conocer a otras empresas del sector, ha llamado nuestro interés el avance que se está produciendo en control de accesos. Este es un producto en auge y cada vez más demandado.

Asistimos a demostraciones como la de la niebla de seguridad. Sistema especialmente recomendados para negocios como estancos, farmacias, zonas con alto valor de contenido, etc., y cuyo mercado está en auge.

Ya dentro de las últimas tendencias a nivel de circuito cerrado de televisión (CCTV) vimos como poco a poco los fabricantes están trabajando y apostando por el tema del video análisis, así como las aplicaciones del Deep-Learning, Big Data, reconocimiento facial, etc.

Viaje muy rentable, como siempre, a SICUR porque una vez más nuestro zurrón de conocimiento y experiencias se volvieron bien repletos.