Electro Alavesa premia su labor con 1.000 €uros. Las tres entidades distinguidas donan el dinero a tres ONGs.

El Bakh ha acogido la 3ª Edición Iniciativa Social Electro Alavesa “Triple solidaridad”. En esta ocasión, y coincidiendo con el 35 Aniversario de la firma alavesa, se ha reconocido el compromiso social y solidario de Baskonia, Fundación Kirolaraba y Supermercados BM. La distinción lleva aparejado un premio en metálico de 1.000 €uros que cada una de las tres entidades donarán a tres ONGs. Concretamente Baskonia lo destinará a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Alava; Fundación Kirolaraba a Montes Solidarios y, Supermercados BM a Alboan.

Este Acto, ha señalado Leire Fernández de Alaiza en nombre de la empresa, se denomina “Triple solidaridad porque la practicamos y promovemos en primera persona; porque la reconocemos en colaboradores como los que hoy hemos galardonado; y porque el dinero que acompaña el premio se destina a tres ONGs, con lo que multiplicamos el efecto solidario que buscamos”.

“Para nosotros”, ha añadido Fernández de Alaiza, “lo primero son las personas; somos una empresa local que apuesta por su comunidad. Evidentemente que somos una empresa puntera en lo nuestro, que cuenta con tecnología de última generación y da soluciones de primer nivel, pero lo que nos diferencia es que practicamos el humanismo con mayúsculas. Es nuestra energía. Lo que nos llena de ilusión”.

El Acto Social ha congregado a un centenar de personas entre las que se encontraban todos los profesionales de Electro Alavesa, una amplia representación de proyectos deportivos y sociales que cuentan con su apoyo, además de un buen número de clientes y amigos de la empresa.

Proyectos reconocidos en ediciones anteriores.

Primera edición: Premiados: Hazgarri, SADA y Panda Raid

Segunda edición: Premiados: Residencia de ancianos Hermanitas de los pobrs, Asociación de padres de niños/as con cáncer de Álava y Crisis de refugiados sirios en el Mediterráneo