Electro Alavesa Social y Araski renuevan su colaboración hasta 2021. En el acto de firma, celebrado el lunes 20 de enero de 2020 y que ha sellado la continuidad de esta relación, ambas partes han coincidido en señalar que “deporte y valores, formación e igualdad son ejes compartidos que nos animan a seguir trabajando juntos”.

Uno de los equipos de Araski, el de categoría junior entrenado por Txus Brizuela, llevará el nombre de la firma especializada en seguridad más veterana de Euskadi. En representación del club, Amaia Castresana, ha agradecido a Electro Alavesa su apoyo y confianza hacia “un proyecto que pretende educar a las mujeres no sólo en relación a aspectos físico-deportivos, sino fomentando el desarrollo personal desde una perspectiva de educación deportiva integral, que incluye valores relacionados con el empoderamiento de las mujeres, el liderazgo y la toma de decisiones, la creación de referentes y la igualdad de mujeres y hombres en el deporte”.

Por parte de Electro Alavesa, Roberto García ha animado a Araski a seguir trabajando duro con la cantera. “Es muy importante que todas las niñas que lleguen se sientan parte de una gran familia que comparte valores como el respeto, el sacrificio, la igualdad…”, ha dicho.