El 14 Circuito de Carreras Populares de Alava impulsado por el Club Atletismo La Blanca ha contado nuevamente con el apoyo y colaboración de Electro Alavesa Social. “Nos ha sido de gran ayuda. De hecho, ha sido clave a la hora de sacar este año el Circuito, dándonos el empujón que necesitábamos”, han señalado sus promotores.

Asimismo, han añadido, la intervención de Electro Alavesa “nos ha permitido que las siete pruebas previstas de las que consta el circuito hayan podido celebrarse”. En esta edición han tomado parte más de mil corredores y corredoras de los que 130, aproximadamente, han puntuado para el Campeonato en juego en las diferentes categorías.

El domingo, 23 de junio, tuvo lugar en Murgia (Araba) la última prueba: el memorial Roberto Ruiz. Tras la carrera se realizó la entrega de los premios a los participantes del circuito.

Roberto García, en representación de Electro Alavesa, tomó parte en la ceremonia de premiación y compartió con aficionados, familias y galardonados la celebración de cada entrega de trofeos.