Historia

Electro Alavesa es una empresa de seguridad dedicada a proteger empresas, viviendas y comercios, con la máxima calidad en servicio y la última tecnología. Atendiendo los pequeños detalles nos hemos hecho grandes.

Fundada en 1982, somos la empresa del sector más antigua del País Vasco, desde entonces no hemos parado de crecer en diferentes vertientes, intrusión, incendio, control de accesos y circuito cerrado de televisión, tanto en medios humanos como tecnológicos.

Con el tiempo ELECTRO ALAVESA se ha consolidado como empresa referente en el sector de la seguridad, ofreciendo soluciones globales eficaces y profesionales para la protección integral de bienes y personas.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, empresas e instituciones como Pepsi, Grupo Eroski, Supermercados BM, Ulma, Osakidetza, Gobierno Vasco y la Catedral de Santa María han depositado toda su confianza en nosotros, lo que nos ha permitido no sólo actuar en Álava, sino expandir el mercado a todo el País Vasco y las provincias limítrofes.

electro alavesa, la primera plantilla electro alavesa la plantilla actual

Nuestro clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros.

<