24 horas

La unión de la experiencia y el conocimiento han logrado un servicio técnico propio, permanente y personalizado, reconocido por nuestros más de 15.000 clientes.

Central
receptora


Basada en los últimos adelantos técnicos, nuestra Central de Recepción y Transmisión de Alarmas te brinda un nivel de alta seguridad. A través de transmisores codificados de diferentes tecnologías, tu instalación estará atendida de cerca, y la respuesta a tu emergencia será siempre inmediata.


 

Atención
24h


En ELECTRO ALAVESA, S.A. el servicio ha sido siempre nuestra bandera y la característica que nos ha diferenciado en el sector de la seguridad. Nos preocupa el bienestar de nuestros clientes y, por ello, ponemos a su disposición un servicio de atención técnica 24 horas los 365 días del año, para atender cualquier urgencia que necesite de una actuación técnica inmediata.


Mantenimiento
preventivo


Nuestro personal técnico, especializado por áreas, se encargará de realizar las labores de mantenimiento preventivo según marque la normativa vigente para cada tipo de instalación (intrusión, protección contra incendios…). El mantenimiento preventivo está enfocado también a evitar las averías en los equipos, logrando prevenir las incidencias antes de que sucedan.


Central
receptora

Atención
24h

Mantenimiento
preventivo